top of page

La ciudadanía tendrá una atención de tiempo completo: Ivet Solís

  • Foto del escritor: Boletín
    Boletín
  • 30 may 2018
  • 2 Min. de lectura

La candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís Campos, se comprometió a trasladar los principales servicios del Ayuntamiento a la población de Quesería.


En el diálogo con los vecinos del barrio de San Francisco de esta población empeñó su palabra “de acercar los diferentes servicios del Ayuntamiento, traerlos a la Junta Municipal, para que la gente de Quesería no tenga que trasladarse a Cuauhtémoc para solicitar algún servicio”.


Dijo que la gente de Quesería quiere ser atendida y que se le trate como merecen.


Solís Campos dijo que la ciudadanía tendrá una atención de tiempo completo, ya que muchas de las quejas de la gente quiere hablar con el presidente municipal y se topan “con un confesionario, hay como 3 secretarias que quieren saber para que lo van a visitar y al final no los atiende el presidente”.


Mencionó que su plantilla cuenta con experiencia y que quieren hacer todo por salir adelante y por sacar adelante a Quesería, pero sobre todo al municipio.


La candidata a alcaldesa dijo que ahora hacen el compromiso de frente con la ciudadanía para que les den oportunidad para trabajar en equipo para llevarles beneficios sociales.


“Necesitamos esa oportunidad para demostrar que en equipo podemos hacer muchas cosas, somos gente de Cuauhtémoc, de las diferentes comunidades, somos gente que vivimos aquí y aquí vamos a seguir”.


Por su parte el candidato a síndico suplente Mario Ceja Benuto, agradeció al Partido y que toma jóvenes que quieren cambiar la idea política.


“Conocemos las necesidades del pueblo, nosotros ofrecemos es a trabajar y trabajar y no hacer bulto en el Ayuntamiento. Sí ustedes confían en este proyecto nos vamos a dedicar a gestionar para sacar a Quesería adelante”, dijo a los asistentes.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page