top of page

Detiene SSP a tres personas por robo y delitos contra la salud

  • Redacción
  • 1 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en hechos por separado a tres sujetos como imputados de los delitos de robo y contra la salud.


Los elementos de la policía estatal, arrestaron en la colonia del Tivoli a un masculino, a quien al aplicarle la revisión de rutina y en apego al protocolo de actuación policial, le encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, por lo que fue traslado a los separos de la corporación.


La dependencia estatal, también detuvo en el centro de la capital y en la carretera a Coquimatlán, a dos masculinos como imputados del delito de robo. En los dos casos, los sujetos no pudieron acreditar las pertenencias que traían consigo.


Los imputados, droga y mercancía asegurada en los operativos, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, con el objetivo de continuar con los trámites legales que correspondan.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page