Las Esperanzas y el caldo de cultivo del 2018
- Ave Fénix
- 3 ago 2018
- 2 Min. de lectura

No es que el Tsunami avasallador de Morena sea por capacidades y honestidad demostrada, llegarán al sitio de autoridad en sus respectivos puestos sujetos noveles a los que Solo bastó una combinación del Imán de AMLO, El HARTAZGO de la mayoría del país, El ya no creerle a la teoría del miedo, y lo principal que Peor no se puede estar.
Por eso ganaron.
Ojalá y no se roben las esperanzas como sucedió en el 88 con Cuauhtémoc Cárdenas que no tuvo la gallardía para defender su triunfo. O como en el 2000 con Fox, que no supo girar el timón del país.
Los Mexicanos queremos un cambio en las estructuras, un cambio de estas condiciones críticas a estables, no solo un cambio de Amo y seguir siendo esclavos todos los miembros de las familias por sueldos de hambre con impuestos de primer mundo y servicios de segunda, no queremos tener una vida donde la muerte violenta es lo más seguro con ese toque de queda Nacional impuesto por la NarcoPolitica y La miserable oportunidad de Sobrevivir.
A esta Generación Nos corresponde no dejar que esta gobernatura Morena se roben nuestros sueños y esperanzas de recuperar nuestras riquezas para los Mexicanos y dejar de vender nuestro país en cachitos como los trajes de payasito de esquina, nuestro amado México tan rico en recursos y cultura no está para un maltrato de risa y charlotada, Mi México Lindo y Querido no está para parches y remiendos en nuestra constitución, démosle reversa a la Ley de seguridad interior, a la Reforma Energética,a la ley de Concesiones y aguas nacionales,que se aplique una reforma educativa por regiones e incluyente de nuestras razas mestizas de bronce tan ricas en tradiciones y honestidad, como hubiera deseado que Mary Chuy gozara de piso parejo, pero la sacaron cuando ya había prendido la mecha. En fin...... podría seguir escribiendo pero por lo pronto hoy y mañana lucharé en mi M2, Cuyutlán representa también esa esperanza de cambio y derrumbe.
Mañana nos vemos en Cuyutlán, abonando nuestro grano al cambio.
Reflexiones del Fénix, Gina y Fénix, Congreso Nacional Ciudadano. Manzanillo.