top of page

Felipe Cruz atiende demandas de habitantes de colonias de Villa de Álvarez

  • Foto del escritor: Boletín
    Boletín
  • 7 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

* Alcalde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios de áreas responsables de brindar servicios


Seguridad, luminarias, baches, recolección de ramas y cacharros, podas y otras demandas, fueron planteados por ciudadanos villalvarenses de diversas colonias, durante una reunión con el alcalde Felipe Cruz Calvario, en el Salón Verde del edificio de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.


Integrados en el Consejo de Ciudadanos Organizados y Unidos del Municipio de Villa de Álvarez, alrededor de veinte ciudadanos expresaron la situación de cada una de sus colonias, y dijeron al presidente municipal estar dispuestos a realizar labores de limpieza, en tanto del Ayuntamiento les facilite herramientas y equipo, y personal de la comuna contribuya recogiendo lo recolectado en basura, cacharros y ramas; además, los ciudadanos externaron que, en bien de la seguridad, estarán en comunicación permanente con la comuna, reportando luminarias en mal estado y coordinándose según la circunstancia de cada colonia.

En su oportunidad, el alcalde Felipe Cruz agradeció a los ciudadanos la oportunidad de conversar de esta manera para, en lo sucesivo, resolver juntos la problemática del municipio, en este caso la más sentida e inmediata, que día con día se resiente en el barrio, la colonia y la comunidad; el alcalde, en este sentido, pidió un poco de paciencia y se comprometió a que, durante este mes de noviembre, la comuna estará brindando todos los servicios, a lo que los ciudadanos presentes respondieron con un gesto de confianza.


Cruz Calvario estuvo acompañado por los integrantes de Cabildo y por los titulares de todas las áreas de atención inmediata del Ayuntamiento: Servicios Públicos, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, entre otros.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page