De Buenas y de Malas
De Buenas y de Malas
La Buena
Platicando con Panistas de la Capital del Estado y del Municipio de Villa de Álvarez me doy cuenta de la molestia que hay con ciertos grupos dentro del mismo partido, de la intromisión de algunos que fueron diputados panistas y sirvieron al PRI en las pasadas elecciones, esos que pertenecen para ser exactos, al grupo de Pedro Peralta, primo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Los Panistas, que elegirán el 15 de diciembre a su nuevo Presidente Estatal, tienen dos opciones; irse por un PAN que trabajará de la mano con el PRIÍSMO y con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta o irse con un PAN como verdadera oposición que se comprometa no solo con sus afiliados, sino con los colimenses que confiaron en ellos en las anteriores elecciones.
Sin duda veremos una interesante elección interna.
Otra Buena
No voy a dejar pasar el atrevimiento de la alcaldesa de Manzanillo, Doña Griselda Martínez Martínez, al denunciar en rueda de prensa al Gobierno Estatal, encabezado por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y a los Diputados Manzanillenses por MORENA y sus Aliados, hayan asignado menos del 1% del presupuesto estatal para obras comparados con el asignado a la capital del estado, que recibirá más del 50% de los recursos.
En estos días vamos a ver la capacidad de gestión de la Presidenta de Manzanillo, para poder cumplir compromisos y realizar obras que beneficien a los manzanillenses, quienes viven en el Municipio más grande de Colima y a quienes les han saqueado a diestra y siniestra los recursos del Municipio en las 2 administraciones pasadas.
La de MALAS
Lamentamos el poco criterio de la INEFICIENTE Presidenta de la Asociación Estatal de Boxeo, Irene Pérez Estrada al dar declaraciones sin sustento, de hablar por hablar sin antes escuchar ambas versiones de los hechos, dándole preferencia al cubano, Justo Irure, de quien sabemos que ha convivido con él sentimentalmente.
Lamentamos, que en vez de apoyar a los jóvenes que hacen un gran esfuerzo por entrenar para ir a competir y sobresalir deportivamente, apoye a jóvenes vándalos, representados por ese personaje que se dice ser entrenador de Box, el Cubano Justo Irure Álvarez, que por cierto le vendió Espejitos al director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla y de quien cuenta con el encubrimiento total para seguir haciendo lo que le da su gana, dando también nulos resultados para el deporte colimense.
Lamentamos, que Tú, Irene Pérez, no apoyes el deporte colimense, que no apoyes a los jóvenes que día a día se esfuerzan para lograr sus metas y sobresalir deportivamente, y mucho menos, que no defiendas a los entrenadores colimenses que dedican gran parte de su tiempo y dinero a entrenar jóvenes promesas, esos mismos de los que Tú y el Director del INCODE se paran el cuello cuando traen medallas, cuando quedan en primeros lugares en torneos nacionales, esos que ponen el alto el nombre de COLIMA en competencias de índole nacional e internacional. Es lamentable Irene que Tú no defiendas a tu gente, a los colimenses. .