top of page

Lanzan convocatoria para integrar el Comité de Consulta y Participación Ciudadana

  • Foto del escritor: Boletín
    Boletín
  • 9 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Ayuntamiento de Colima, lanza convocatoria para integrar el Comité de Consulta y Participación Ciudadana.


La sociedad civil podrá contribuir en propuestas para mejorar la Seguridad Pública del Municipio*


En rueda de prensa, el Alcalde de Colima, Leoncio Morán, dio a conocer la convocatoria para integrar el Comité de Consulta y Participación Ciudadana, para la planeación y supervisión de la Seguridad Pública y Protección Civil, a través de la participación de la comunidad.


“Éste es uno de los temas más importantes que nos ha tocado enfrentar a nuestra llegada al Municipio de Colima, lo hemos estado atendiendo desde diferentes plataformas, desde la parte preventiva, en la prestación de servicios públicos de calidad y temas que tiene que ver como responsabilidad propia del Ayuntamiento de Colima, en la construcción de ciudadanía; Además, la instalación del Sistema de Justicia Cívica, en el cual ya estamos trabajando y ahora con la conformación de este Comité, son varias plataformas en las que estamos trabajando y sobre todo, coordinados con la sociedad civil” destacó Leoncio Morán.


El regidor Gonzalo Verduzco, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad, destacó que esta convocatoria, aprobada por el Cabildo, tiene el objetivo de integrar a los ciudadanos y escuchar sus opiniones, respecto a un tema tan sentido por los colimenses.


“La convocatoria ya está abierta, por lo que invitamos a las asociaciones, organizaciones civiles, profesionistas, servidores públicos, integrantes de agrupaciones y a la universidades, a que participen y contribuyamos a mejorar nuestra sociedad”.


El regidor José Cárdenas, secretario de la comisión, destacó que el Comité estará integrado por un secretario y 5 vocales, además de un Presidente, el cual también integrará el Consejo de Seguridad Pública, el cual es la instancia de consulta y seguimiento del tema de Seguridad en cada uno de los Municipios, como lo prevé la Ley.


La convocatoria estará abierta hasta el día 14 de febrero. Podrán acudir a la Secretaria General para inscribirse en horario de 9:00 a 15:00 horas. La convocatoria ya se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Colima, para consulta de los requisitos.



Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page