top of page

Ofrece ayuntamiento de Manzanillo capacitación laboral a jóvenes

  • Foto del escritor: Boletín
    Boletín
  • 7 sept 2019
  • 1 Min. de lectura

* Es totalmente gratuita y busca alejar a la juventud de conductas antisociales y generarles una fuente de ingresos.


El H. Ayuntamiento de Manzanillo, encabezado por la Presidenta Griselda Martínez Martínez, invita a los jóvenes de 18 a 29 años a participar en los cursos de capacitación en manejo y configuración de teléfonos inteligentes, mantenimiento express de minisplit y mantenimiento de ventiladores, los cuales serán impartidos por el CECATI 34, siendo totalmente gratuitos para los participantes.


La capacitación en oficios se realiza en el marco del Programa Jóvenes Construyendo Prevención, implementado por la Dirección de Prevención Social del Delito a cargo de la Licda. Isamar Ramírez Rodríguez; el cual se implementa con recurso Fortaseg 2019, y tiene la finalidad de dotar de herramientas a la juventud para alejarlos del desempleo y de conductas antisociales.


En este sentido, comenta la Directora que las colonias prioritarias para la capacitación son Centro, Marimar, Terraplena y Valle de las Garzas, contando con 20 espacios disponibles por curso de capacitación. Se invita a las personas interesadas a inscribirse a través de la página de Facebook de Prevención del Delito Manzanillo, en las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial y para mayor información se pueden comunicar al teléfono celular 314-116-1167.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
LIC ÁREAS 3 LA LEALTAD 243 X 400 (3).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page