top of page

Apoyará Virgilio Mendoza economía de armeritenses con la comercialización de sus productos

  • Redacción
  • 20 abr 2021
  • 2 Min. de lectura


* Se impulsará la venta de sal de Cuyutlán en cadenas comerciales, nacionales y locales.


"Ayudar a distribuir nuestra sal en las cadenas comerciales, así como en las tiendas de conveniencia para dar a conocer más nuestro producto, y promoverlo en presentaciones con menor cantidad, nos ayudará sin duda a incrementar ventas y tener más utilidades", opinó Julio Meza Sánchez, secretario de la Sociedad Cooperativa de Salineros de Colima, sobre el compromiso que el candidato a Gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, hizo con los salineros.


Durante su visita y diálogo con trabajadores de la Cooperativa la mañana de este lunes, el candidato se comprometió a impulsar la comercialización de la sal de Cuyutlán y así privilegiar su consumo en todos los restaurantes del estado, así como incrementar su venta para beneficio de las 192 familias que dependen directamente de esta cooperativa, que en total genera más de 300 empleos en el municipio; "los colimenses estamos orgullosos de los productos que se elaboran en Armería, la mejor sal que se extrae con un proceso artesanal, y por otro lado, la miel y el sustrato de coco de primera calidad se producen en este municipio ", señaló.


Finalmente, Julio Meza Sánchez calificó de acertada la propuesta del candidato de promover la sal en una presentación con menor cantidad, ya que actualmente ellos la comercializan en sacos de 50 kilos, "claro que son propuestas buenas y atractivas, ahí es donde nos quedaría más utilidad, nuestra sal está catalogada entre las tres mejores del mundo, entre la sal rosada del Himalaya y de Hawái y la sal de cuyutlán, son las mejores".


Cuyutlán cuenta con 3 mil 500 hectáreas con capacidad para producir hasta 39 mil toneladas de sal al año, además es de destacar que su proceso de extracción, a base de secado al sol, no es agresiva con el medio ambiente.

ความคิดเห็น


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page