top of page

Aprueba Cabildo de la Villa, incremento salarial del 8% a las y los trabajadores del Sindicato

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 4 abr 2023
  • 2 Min. de lectura


* Se reafirma colaboración y respaldo de la clase burocrática con la Administración.


Este lunes, en Sesión Ordinaria, el Cabildo Municipal aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade para otorgar la homologación del incremento salarial del 8 por ciento a la clase trabajadora del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.


Durante la Sesión se informó que el incremento salarial del 8% se hará efectivo para las y los trabajadores del Sindicato a partir de la segunda quincena de mayo del 2023, sin retroactivo, esto en apego a la cláusula de homologación que anunciara el Gobierno del Estado a inicio del este año.


Así mismo se otorgará el 2 por ciento más, sin retroactivo por los incrementos salariales estipulados del 2020 y 2021 que no se otorgaron en administraciones pasadas.


En ese sentido la Alcaldesa agradeció la buena voluntad, disposición y buen oficio de la lideresa Tere Ramírez y de su Comité por hacer posible este acuerdo que le permite dar certeza financiera al Ayuntamiento y certidumbre a los derechos laborales.


Reconoció el buen desempeño y voluntad de cada una de las y los trabajadores lo que fortalece a esta Administración, por ello apuntó que siempre será un gusto apoyar a la clase trabajadora que está siempre disponible para cumplirle mejor a la ciudadanía en la mejora de la prestación de los servicios públicos.


Por su parte la lideresa sindical, Teresa Ramírez reconoció el liderazgo de la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez y de todo el Cabildo Municipal quienes con esta acción demostraron su compromiso por el respeto a los derechos de las y los trabajadores reafirmando la voluntad de su gremio por seguir trabajando en equipo en favor de la ciudadanía.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page