top of page

Ayuntamiento de Manzanillo adquiere dos camiones compactadores de basura

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 2 feb 2022
  • 2 Min. de lectura


La presidenta municipal Griselda Martínez entregó dos nuevos camiones compactadores de basura a la dirección de Servicios Públicos, con estas nuevas unidades, las cuales tuvieron una inversión de 5 millones 233 mil 920 pesos, el parque vehicular para la recolección de la basura crece a 17 unidades.


La mañana de este martes, la alcaldesa acudió a las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos, donde destacó que gracias a un manejo honesto de los recursos públicos se adquirieron estas nuevas unidades, que vienen a fortalecer el patrimonio de las y los manzanillenses, “son unidades propias, no rentadas”.


Resaltó que con estos nuevos camiones compactadores se mejorará la recolección de basura en las 34 rutas que se atienden todos los días a través de 3 turnos, de las que se retira de la vía pública un promedio de 200 toneladas de residuos diariamente.


Griselda Martínez recordó que al inicio de la pasada administración, en el 2018, no había unidades para prestar el servicio y tuvieron que rentarse, sin embargo, destacó que para el 2019 se compraron 13 camiones recolectores, un portacontenedor y una camioneta; en 2021 se adquirieron dos camiones más “y en este nuevo año sumamos 2 camiones recolectores más al parque vehicular de Servicios Públicos, dando un total de 17 camiones propios que son parte del patrimonio de todas y todos los manzanillenses”.


Indicó que debido al fortalecimiento de la capacidad de respuesta para mejorar la recolección de basura, las 2 nuevas unidades adquiridas permitirán continuar con el mantenimiento de los demás camiones.


De acuerdo con las especificaciones, cada uno de los camiones compactadores tiene una capacidad volumétrica de 15.3 metros cúbicos y en uno de ellos se incluye winche hidráulico, por los cuales se pagaron 5 millones 233 mil 920 pesos y ambos tienen 3 años de garantía.


Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page