top of page

Ayuntamiento de Manzanillo intercambia placas con el Crucero Zuiderdam

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 30 ene 2024
  • 1 Min. de lectura


Como parte de la bienvenida oficial, el Ayuntamiento de Manzanillo intercambió placas con el Crucero Zuiderdam, que por primera vez hizo su arribo al puerto manzanillense.


En representación de la presidenta Griselda Martínez, el director de Turismo, Ricardo González, fue el encargado de estrechar el saludo oficial y de realizar el acto protocolario con el capitán del Crucero, Frank Van Der Hoeven, quien se dijo gustoso de arribar por primera vez las aguas de Manzanillo.


Es de mencionar que el Zuiderdam llegó con 1 mil 211 pasajeros y 767 tripulantes a bordo, lo cual viene a sumarse a la temporada de visita de cruceros.


Este navío llegó a Manzanillo procedente de Puerto Quepos, Costa Rica y esta misma tarde saldrá con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.


Turistas de distintas nacionalidades aprovecharon para conocer las bondades que ofrece Manzanillo, divertirse y adquirir productos locales con lo cual se fortalece la economía local.


Del crucero Zuiderdam su puerto de origen fue, Fort Lauderdale y el final será Honolulu, Oahu Island Hawaii.




Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page