top of page

Celebra ayuntamiento de Colima el Día del Niño con Festival Infantil de Basquetbol

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 5 minutos
  • 2 Min. de lectura

* El evento contó con la participacion más de 100 deportistas provenientes de la capital del estado y 5 municipios.


* “El deporte permite fortalecernos como sociedad, al fomenlar el trabajo en equipo y abrir mayores oportunidades de desarrollo", indicó la regidora Claudia Farias en representación del presidente municipal.


En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, el Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, dirigida por Andrés García Escarpita, llevó a cabo con gran éxito el Festival Infantil de Básquetbol, realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.


Más de 100 jugadoras y jugadores participaron con entusiasmo en el festival, provenientes de colonias como Las Palmas, Santa Bárbara, Jardines Residenciales, Esmeralda, Lomas de Vista Hermosa, Las Amarillas, San Sebastián, Zona Centro, Nuevo Milenio, Real del Bosque, Real Hacienda, Francisco Villa II y Parque Royal; así como de los municipios de Tecomán, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.


Los equipos Panteras, Dragones, Pingüinos, Felinos y Guerreros de Tecomán compitieron en un ambiente de recreación y sana convivencia.


Las competencias se desarrollaron en las categorías Pony Mix, Micro, Secundaria Varonil y Femenil, así como Preparatoria Varonil, fortaleciendo la participación deportiva desde edades tempranas y promoviendo valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.


En representación del presidente Riult Rivera, la regidora Claudia Farías López, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, expresó su agrado por la destacada participación de las y los jóvenes, y subrayó que “el deporte permite fortalecernos como sociedad, fomenta el trabajo en equipo y abre mayores oportunidades de desarrollo, además de descubrir nuevos talentos”.


Asimismo, señaló que “desde el Ayuntamiento que encabeza el presidente Riult Rivera Gutiérrez, siempre tendrán un aliado y respaldo permanente para la práctica de este y otros deportes”. Al concluir su mensaje, destacó que “en cada una de las actividades de nuestra vida, el deporte nos lleva a crecer como equipo y como personas”.


Con estas acciones de convivencia familiar y recreación, se refuerzan los lazos entre la población y se fomenta el desarrollo físico, emocional y social de la niñez colimense, con el objetivo de seguir construyendo Otro Colima, con una mejor calidad de vida para todas y todos.


Al finalizar el torneo, todos los equipos recibieron medallas de participación, en reconocimiento a su esfuerzo y entusiasmo dentro de la cancha.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (3).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page