top of page

Condena Martha Zepeda actos de violencia y agresiones de trabajadores agremiados al STSGE

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 jul 2023
  • 2 Min. de lectura



* Visita de Adán Augusto a Manzanillo, superó las expectativas.


La coordinadora municipal de Manzanillo del Movimiento Que Siga López, Martha Zepeda del Toro señaló que en la visita de Adán Augusto López Hernández al municipio de Manzanillo, se superaron todas las expectativas, ya que se tuvo una asistente de más de 3500 personas a la Asamblea Informativa, en la que militantes y simpatizante de Morena ratificaron su respaldo, para que sea él quien Coordine los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


En el mismo sentido Zepeda del Toro, condenó los actos de violencia ocurridos la tarde del domingo 9 julio, por parte de trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), quienes encabezados por su dirigente, Martín Flores Castañeda agredieron física y verbalmente a integrantes y simpatizantes del Movimiento, así como a la propia Martha Zepeda, además de los daños ocasionados.


“Como Coordinadora Municipal del Movimiento Que Siga López Manzanillo, reprobamos contundentemente los actos de violencia ocurridos la tarde de ayer domingo 9 julio por parte de miembros del Sindicato de Trabajadores al Gobierno del Estado, donde miembros orquestados por su líder Martín Flores Castañeda agredieron física y verbalmente a integrantes y simpatizantes del Movimiento, así como a su servidora”, expresó Martha Zepeda.


Sin embargo, señaló que pesar de los lamentables hechos violentos protagonizados por los manifestantes, la asamblea informativa de Adán Augusto López, logró ser un éxito, no solo en Manzanillo sino en todo el Estado, ya que gracias a los manifestantes, el evento tuvo resonancia positiva en todo el estado.


“Gracias a los manifestantes, la visita de Adán Augusto a Manzanillo y el Movimiento que Siga López, se ha posicionado en todos los rincones de la entidad, y la gente se dio cuenta que Adán Augusto es un hombre que da la cara y atiende a todos y a todas y es no lo pueden negar ni Martín ni los trabajadores porque los atendió a pesar de sus agresiones”, mencionó la coordinadora municipal de Manzanillo del Movimiento Que Siga López.


Por otra parte Martha Zepeda dijo, que la protesta le salió contraproducente a Martín Flores, debido a que el costo político de sus demandas repercutieron negativamente en contra de la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno quién ahora no solo tendrá que darle una explicación a los trabajadores, de donde está el dinero que ella adeuda al IPECOL; sino como bien lo dijo Adán Augusto, deberá de asumir su responsabilidad, fajarse los pantalones y presentar las denuncias contra los responsables del quebranto financiero del IPECOL, porque los Gobierno de Morena no pueden ser Gobiernos cómplices de nadie”.


Finalmente agradeció a las miles de familias de todo el estado que asistieron a la Asamblea Informativa de Adán Augusto López, al puerto de Manzanillo y reiteró su convicción de seguir trabajando en la consolidación de la cuarta transformación y los postulados del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta lograr en Manzanillo y Colima libre y justo.








Opmerkingen


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page