Defenderemos a Morena para que no se infiltre gente nociva que provocó la desgracia nacional: Griselda Martínez
- Redacción
- 1 feb 2024
- 2 Min. de lectura

Durante la rueda de prensa convocada en la Ciudad de México el pasado 30 de enero del presente, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Mártínez, reafirmó que se continuará con el seguimiento de los procesos legales con el objetivo de garantizar el respeto a su derecho constitucional de votar y ser votada, asimismo reiteró que defenderá su derecho a ser la candidata para el senado de la república por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Que me restituyan el derecho que tengo a estar en el registro como candidata al senado y se queden sin efecto las medidas cautelares que se dictaron en mi contra. No por el tema de la candidatura, sino por la violencia sistemática (que he sufrido); en vez de protegerme (mi partido), apoyarme y (ver) como seguir avanzando en el estado de Colima, se suman a esa persecución”, sentenció.
Asimismo, agregó que defenderá la pulcritud del movimiento, evitando que se infiltre gente nociva que provocó la desgracia nacional. Griselda Martínez menciona que, “Morena es un movimiento y está vivo, no son sus dirigentes; la militancia sabe que es correcto y que no, también lo saben los ciudadanos”. En este sentido, destacó que la lucha no es de ahora, sino desde hace 35 años, en donde la premisa es la búsqueda y garantía de justicia.
Sumado a lo anterior, la presidenta municipal de Manzanillo abordó el tema de la apremiante inseguridad que se vive en Colima, y recordó como a pesar del tiempo, la investigación de su primer atentado sigue siendo nula, comentó que “hay intereses aún enquistados en espacios de poder que buscan afectarnos, y que están en contra del combate frontal a la corrupción.”
En este sentido, descartó que sus declaraciones busquen dañar al partido, o la imagen de la candidata a la presidencia, la Dra. Claudia Sheinbaum; sino todo lo contrario, demostrar una legítima preocupación pensando en que, los actores que le estén acercando a la candidata, sean gente honesta y que represente los valores y principios para la continuidad de la 4ta Transformación. Por ello, aun con los dos atentados que ha sufrido la presidenta Griselda Martínez, afirmó que continuará en resistencia buscando fortalecer el movimiento, concluyó mencionando que, “la vida de la presidenta está en riesgo permanente; nadie recibió 36 balazos, no lo recibió el Presidente, ni el del partido, ni los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia”
Comments