Denuncia Carlos Chavira guerra sucia y calumnias en su contra, durante su campaña en Coquimatlán
* Candidatos de Morena están utilizando la Casa de Gobierno con propósitos políticos.
Carlos Chavira, candidato a la presidencia municipal de Coquimatlán por la coalición PAN-PRI, ha destacado que en las primeras semanas de campaña ha sido objeto de una intensa guerra sucia, plagada de calumnias y mentiras por parte de los partidos opositores.
El candidato municipal ha afirmado que cuenta con el respaldo mayoritario de los coquimatlenses, encontrándose en una posición favorable en las encuestas y generando preocupación entre sus adversarios, quienes saben que está destinado a ganar. "Los gobiernos que han intentado infundir miedo en Coquimatlán ahora son los que están temblando de miedo porque Chavira cuenta con el respaldo de la ciudadanía", enfatizó.
Chavira ha anunciado la preparación de una carpeta de denuncias para presentar ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de poner fin a las calumnias difundidas en su contra durante la campaña electoral.
Asimismo, lamentó que diversos candidatos de Morena estén utilizando la Casa de Gobierno con propósitos políticos y que desde allí se estén promoviendo campañas negativas contra sus oponentes. "Es una práctica deshonesta y lamentable que atenta contra la integridad del proceso electoral y la democracia misma", concluyó Chavira.
Rueda de Prensa:
Comments