top of page

Designa Tey comisiones para transmisión de mando de la administración municipal

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 7 ago 2024
  • 2 Min. de lectura


*Cumple Villa de Álvarez en tiempo y forma con proceso de entrega-recepeción


La Presidenta de Villa de Álvarez, en funciones y electa, Tey Gutiérrez Andrade, designó a las comisiones de transmisión de mando de la administración municipal, como lo establece la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima y la Ley de Entrega Recepción de los Ayuntamientos del Estado de Colima.


En acatamiento a la norma, a 50 días hábiles de que inicie la administración 2024 se realizó el acto de protocolo y presentación de las comisiones de entrega-recepción de las administraciones entrante y saliente, expresó en su despacho la Alcaldesa de Villa de Álvarez.


En ese sentido, Gutiérrez Andrade designó a Lizet Rodríguez Soriano como responsable de la comisión de transmisión de mando saliente, en la que además participan Hugo Vergara, Martha Rangel, Carmen Morales Voguel y Diego Santana.


En la comisión de transmisión de mando entrante, Tey Gutiérrez nombró a José María Cruz, Claudia Chávez, Ramón García Contreras, Valeria Tintos Ruiz y Roberto Sánchez.


“La encomienda para quienes participan en este proceso, es que se conduzcan de manera honesta y transparente, que aprovechando sus capacidades y experiencias, sirvan para delimitar claramente las condiciones administrativas con las que se entrega y se recibe para rendir cuentas claras a la población”, señaló la Alcaldesa.


La Presidenta Municipal pidió el Contralor Municipal José Luis Ursúa, estar al pendiente de todo el proceso, para da cabal cumplimiento a lo establecido en la Ley y en la Constitución de Colima, pues como “parte de la mística que representa nuestra forma de ejercer Gobierno, este proceso debe apegarse a los principios de transparencia y responsabilidad administrativa”.



Finalmente, el Contralor Municipal asumió el compromiso de estar al pendiente del proceso, en el que seré vigilante de que se cumplan las disposiciones legales y reglamentarias, haciendo cronogramas de actividades y levantando minutas, hasta concluir tres días antes de la toma de protesta de la próxima administración.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page