Designan a Miguel Ángel Aragón Vázquez, como titular de la Coordinación Estatal en Colima de la GN
- Redacción
- 3 sept 2022
- 1 Min. de lectura

En el marco de la Ley de la Guardia Nacional y su reglamento, se realizó la posesión al cargo y toma de protesta de nuevos mandos de Coordinaciones Estatales de la Guardia Nacional (GN).
Los actos protocolarios se realizaron por separado y por instrucción del comandante de la Guardia Nacional, comisario general, Luis Rodríguez Bucio; movimientos que causaron efectos administrativos con fecha 1º de septiembre.
En cada una de sus unidades fueron designados:
· Comisario, José Felipe Andrade Medina, titular de la Coordinación Estatal en Guanajuato.
· Inspector general, Francisco Alvarado Terán, titular de la Coordinación Estatal en Campeche.
· Inspector general, Miguel Ángel Aragón Vázquez, titular de la Coordinación Estatal en Colima.
Los actos protocolarios de toma de protesta se realizan para dar legitimidad y reconocer el nombramiento de los servidores públicos, que se desempeñarán con honradez, lealtad y profesionalismo.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de servir al pueblo de México, incrementando sus capacidades operativas y humanas para contribuir con los proyectos implementados por el Gobierno de México, a fin de garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Comments