top of page

Destaca alcaldesa Tey Gutiérrez la municipalización de 20 colonias, en el primer año de Gobierno

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 6 dic 2022
  • 2 Min. de lectura


* Realizó Glosa de su Primer Informe de Gobierno


En la Glosa de su Primer Informe de Gobierno realizada en la colonia Palo Alto, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, destacó las acciones de municipalización, haciendo énfasis en las realizadas en Villa Fuentes, Real del Seis y Los Robles.


Ante vecinas y vecinos de Palo Alto, Villa Fuente, Los Robles, Verde Valle, Buena Vista Oriente, Buena Vista Poniente, Real del Seis y Real del Siete, habló del avance que lleva ese programa de gobierno.


"Este año hemos logrado 20 acciones de municipalización, cuando al inicio del gobierno recibimos el Ayuntamiento con 70 colonias sin ser entregadas al municipio", indicó.


En la cancha de usos múltiples de la colonia y acompañada por el síndico, regidoras, regidores, funcionarios y funcionarias municipales, Gutiérrez Andrade señaló que el jardín de la parte sur de Palo Alto fue intervenido por su gobierno, logrando reconvertirlo en entorno seguro.


En ese sentido, explicó que Entornos Seguros es una estrategia transversal de seguridad ciudadana y prevención del delito que busca convertir en seguros todos los espacios públicos, para que la población se apodere de ellos.


"Durante el primer año de resultados, hemos reconvertido en Entornos Seguros 20 jardines de colonias que presentan los más altos índices delictivos en nuestro municipio", expresó la Alcaldesa.



José Ríos, del Comité de Barrio de Palo Alto, agradeció a la Presidenta Municipal por las acciones y obras realizadas en esa y en las colonias aledañas.


"Estamos muy agradecidos, pues teníamos mucho deterioro en alumbrado y ahora Palo Alto se encuentra iluminada al 100 por ciento, además se atendió la limpieza del jardín, que hacía ocho años no se realizaba y también tenemos registro de menos delincuencia", aseguró el líder vecinal.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page