top of page

Detienen a dos personas por robo con violencia en Villa de Álvarez



* Los hechos sucedieron en la ciudad de Villa de Álvarez


La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de dos masculinos, tras aportar los datos de prueba derivado de las investigaciones por el delito de robo calificado.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 29 de octubre del año en curso, los ahora imputados ingresaron a un domicilio destinado a negocio comercial ubicado en la colonia San Isidro de la ciudad de Villa de Álvarez, lugar donde robaron con violencia a una mujer.


Por lo anterior y una vez detenidos en flagrancia por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, los imputados fueron turnados al juez competente quien calificó de legal la detención y los vinculó, determinando un mes de plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias para llevar ante la instancia jurisdiccional a los responsables de los delitos cometidos en la entidad y evitar que estos hechos queden impunes.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
CONVOCA SUPERIOR LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page