top of page

Develan en VdeÁ Mural dedicado al Sector Salud que Atiende el Covid-19

  • Boletín
  • 1 oct 2020
  • 2 Min. de lectura


* “LOS HÉROES DE HOY Y SIEMPRE”, de la autoría de los arquitectos Gema Paulina Fernández Castillo y Mario Alejandro Cuevas Loza

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, develó un mural dedicado al personal del Sector Salud, por su noble labor en la atención a pacientes de Covid-19, incluidas acciones preventivas para evitar el contagio de este virus.


Con el título “LOS HÉROES DE HOY Y SIEMPRE”, en honor y gratitud al personal de SALUD en el Estado de Colima, este mural fue diseñado, trazado y pintado por los arquitectos Gema Paulina Fernández Castillo y Mario Alejandro Cuevas Loza, a quienes el alcalde entregó un reconocimiento, y está ubicado en la sala de ingreso al edificio de la Presidencia Municipal, en la esquina que conduce al Salón de Cabildo.


El alcalde, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; por integrantes del Cabildo y personal del Sector Salud, Armada de México y de la Sedena, agradeció a quienes, en el sector salud, enfrentan esta adversidad de la pandemia, e invitó a los ciudadanos a mantenerse firmes con las medidas preventivas.


Previamente a la develación del mural, hicieron uso de la voz el arquitecto en mención, autor de la obra pictórica; la Enfermera Flor de Liz Orendáin Alcaraz; y el Doctor y Director del Hospital Regional de Colima, José Valtierra Álvarez.


En representación de la 20 Zona Militar, estuvo presente el General Brigadier DEM Salvador Alvarado Ramírez; mientras que, en representación del Almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Sexta Región Naval de Manzanillo, estuvo presente el Capitán de Fragata DEM Édgar Durán García.


En la develación del mural estuvieron presentes, del H. Cabildo, las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Ma. Gloria Cortés Sandoval, Perla Luz Vázquez Montes y Mayrén Polanco Gaytán; y los regidores Josué Eulalio Vergara Santana, José Ángel Barbosa Alcántar, Mario Padilla López y Daniel Torres González.


Hicieron acto de presencia, además, el Doctor José Rivas Guzmán, el Doctor Gabriel Tene Valladares, Director General del Hospital de Zona Número 1 del IMSS; el Doctor Ricardo Hernández Trejo, Director UMF número 18; y el Doctor Gerzaín Hernández ponce, Coordinador Municipal de Salud del Ayuntamiento.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page