top of page

El PRI seguirá trabajando de la mano con los productores y campesinos: Romero Coello

  • Boletín
  • 28 nov 2020
  • 2 Min. de lectura


* Al poner en marcha el Programa Atención a Caminos Rurales y Sacacosecha


El Presidente José Manuel Romero Coello puso en marcha en el municipio de Armería el Programa de Atención a Caminos Rurales y Sacacosechas; programa impulsado por el PRI en coordinación con la CNC y con el apoyo de la iniciativa privada.


Reunidos en el Ejido Independencia, y acompañado por el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) colimense, Martell Martínez Jiménez e integrantes de las diez Comisarias ejidales; el líder del PRI en el estado, afirmó que una de las mayores fortalezas del PRI es el sector campesino por ello siempre estará cercano a ellos encabezando sus causas y demandas.


Agradeció la suma de empresarios que accedieron a apoyar con maquinaría en este programa al mismo tiempo que reconoció a la CNC por ser un sector aliado siempre a nuestro Instituto Político y dispuesto a tocar la puerta en favor de los productores, campesinas y campesinos de nuestro estado.


“Hoy estamos muy contentos de arrancar aquí en armería, una zona donde vamos a beneficiar a cerca de diez ejidos y a muchos productores, a quienes no les va a costar ni el diesel, ni la maquina, ni el operador. Aquí lo que queremos es que sumemos esfuerzos todos, porque el PRI siempre será un encausador de las demandas sociales y este día estamos aquí para apoyar a nuestros ejidatarios y a nuestros productores”.


Afirmó que el PRI seguirá trabajando de la mano con los productores y las y los campesinos para lograr una mejor producción y que Colima se distinga por ser un verdadero productor de alimentos a nivel nacional.


En el evento también estuvieron presentes Martha Alicia Silva Rodríguez, Secretaria general de la CNC en el estado; el Presidente del Comité municipal del PRI, Faustino Gutiérrez Zamora así como el líder de la CNC en Armería, Arnulfo Díaz Lara y la Regidora, Mayra Alejandra Evangelista Leal.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page