top of page

En Tecomán, este lunes 30 tomarán muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas

  • Boletín
  • 28 nov 2020
  • 1 Min. de lectura


Este lunes 30 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, de Tecomán, se llevará a cabo la Campaña Estatal de Toma de Muestra de ADN a Familiares de Personas Desaparecidas, que organiza la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima.


En esta campaña, el gobierno estatal, hará tomas de muestra biológica a través de la técnica de hisopado oral, para obtener un perfil genético que pueda ser cotejado con una base de datos estatal y de esta forma contribuir a la identificación de personas.


Este método es rápido y confiable; además, se le dará orientación a la población y se le brindará apoyo para la realización de otras estrategias de búsqueda de sus familiares.


Para acudir a proporcionar una muestra biológica oral, es necesario evitar el consumo de café, alcohol, bebidas con cafeína, así como de alimentos y lavado de dientes, al menos 2 horas antes de la toma de muestra.


Además, el familiar deberá llevar su identificación oficial con fotografía, ya sea la credencia del INE o el pasaporte, mientras que de la persona desaparecida, se solicita llevar una fotografía y de ser posible, copia de su acta de nacimiento, CURP o credencial del INE.


Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 312-3235165 y 312-3144049 de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page