top of page

Enciende alcaldesa Tey Gutiérrez alumbrado del jardín de la colonia Emiliano Zapata

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 ago 2023
  • 2 Min. de lectura


*Asegura que se realizará trabajo integral para que vecinos se empoderen de este espacio, incluyendo la casa de usos múltiples


Cumpliendo con la generación de entornos seguros, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó y encendió las luminarias del jardín de la colonia Emiliano Zapata, así como de la calle Zaragoza en un tramo aledaño a ese espacio público.


En su intervención, la Alcaldesa indicó que esta acción es parte de una remodelación integral que se tiene proyectada para ese jardín, en donde se incluye la habilitación de la casa de usos múltiples y la recuperación del espacio público.


“Ya está aquí un avance para que este espacio se pueda convertir en entorno seguro. Sabemos que la iluminación del jardín y la calle era una prioridad, por eso hoy les entregamos las luminarias; en esta semana se realizará la poda de árboles, además tenemos que venir a pintar bancas, podar plantas y maleza y así generar las condiciones para que sea un lugar de convivencia y esparcimiento de los vecinos”, refirió.


Tey Gutiérrez recalcó que esa actividad forma parte de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023, que tienen que ver con muchas de las peticiones de los vecinos de las diferentes colonias, donde se incluye el rescate de los 248 jardines y áreas verdes que hay en el municipio, mismos que no habían sido atendidos por gobiernos anteriores.


Agregó que se está cumpliendo a los vecinos con estos trabajos que habían sido solicitados desde hace muchos años, y una vez que se rehabilite la casa de usos múltiples se ocupará para la impartición de talleres de capacitación, habrá actividades, talleres y pláticas para personas de la tercera edad, con el objetivo de que sea utilizada todos los días de la semana.


Finalmente, pidió a los vecinos que colaboren con el cuidado de ese espacio y su infraestructura, porque quienes tienen conductas antisociales estarán al acecho para dañarla, por ello es necesario que denuncien vía telefónica a cualquier persona o actividad sospechosa.


Por su parte, el Director de Alumbrado Público, Sinuhé Lino Vázquez, detalló que en este primer proceso se instalaron 3 lámparas LED y se restableció el alumbrado de 3 postes que presentaban robo de cable, asimismo se habilitaron los que estaban cortados en la base del poste, además se instalaron dos luminarias punta de poste que se encontraban dañadas.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page