top of page

Entrega Griselda Martínez siete vehículos a CAPDAM

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 26 ene 2022
  • 2 Min. de lectura


La presidenta municipal Griselda Martínez visitó las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) en donde entregó camionetas y vehículos compactos para mejorar los servicios de la paramunicipal; la inversión de estas adquisiciones asciende a los 2 millones 630 mil pesos.


La alcaldesa destacó que se incrementa el parque vehicular del área operativa de la CAPDAM, pues se adquirieron 4 camionetas de redilas y 3 vehículos compactos, para utilizarse en el área operativa tanto en trabajos de reparación de fugas y reposiciones en el centro, Valle de las Garzas, Santiago y para el departamento de electromecánica, y los vehículos para el área de comercialización.


Precisó que por el pago puntual de muchas y muchos usuarios se logró comprar este equipo, por ello agradeció el cumplimiento de sus obligaciones, pues de esta manera se mejoran los servicios y la capacidad de atención respecto al abasto de agua y al manejo eficiente del drenaje.


También, pidió a las personas que no tienen contratos, a que se acerquen a CAPDAM con la finalidad de regularizar su servicio, pues advirtió que usar el agua sin tener un contrato de por medio es un delito, “no queremos multar a nadie y necesitamos a que todos contribuyamos a tener un organismo más fortalecido”.


La alcaldesa también agradeció el trabajo diario a todos los servidores de la CAPDAM, pues dijo que se ha cuidado el recurso que es público para tener una mejor operación, “gracias a todos los que pagan de manera puntual y a los que lo hacen de manera anticipada”.


Recordó que durante este mes de enero quien pague de manera anticipada podrá tener un descuento del 12 por ciento, en febrero el 10 y en marzo el 08 por ciento, “es una muy buena oportunidad para que se pongan al corriente”.


Griselda Martínez destacó que ya en el Congreso del Estado se discute su iniciativa para garantizar el consumo mínimo vital en Manzanillo de 50 litros diarios por persona y no cobrárselos a quien tenga alguna discapacidad, enfermedad y no pueda tener el recurso económico necesario para el pago de dicho servicio, “lo que buscamos es garantizar ese derecho que tienen muchos ciudadanos, para lo cual se requiere la autorización del Congreso del Estado”.


Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page