top of page

Entrega Griselda Martínez vehículos nuevos y maquinaria pesada para mejores servicios

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 feb 2024
  • 2 Min. de lectura


Para mejorar los servicios públicos de todo el municipio, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de maquinaria pesada y dos camionetas nuevas a distintas áreas municipales, este equipamiento que se suma para fortalecer el patrimonio de las y los manzanillenses, tuvo una inversión cercana a los 8 millones 700 mil pesos de recursos 100 por ciento municipales, la cual pudo realizarse gracias al pago de los impuestos de las y los contribuyentes.


Desde instalaciones municipales y acompañada por el director de Conservación y Mantenimiento, José de Jesús Payán Rosas, la alcaldesa, entregó 1 retroexcavadora 4x4 de nueva generación, 1 excavadora 320, 1 martillo demoledor y 1 minicargador, lo cual tuvo una inversión de 7 millones 583 mil pesos.


Señaló que, aunque se cuenta con maquinaria para atender al municipio, no es suficiente para atender la demanda que existe, es por ello la adquisición de más herramienta para los trabajos pesados, “esta maquinaria aunque queda en resguardo de la dirección general de Obras Públicas, estará a disposición de las áreas municipales que lo requieran, es por ello que agradeció el pago de los impuestos, “de esta forma hemos podido equipar al municipio a lo largo de 6 años, recuperamos las finanzas de la administración y la operatividad”.


En la explicación de la maquinaria y su uso, el director de Conservación y Mantenimiento, José de Jesús Payán Rosas, indicó que serán de mucha ayuda para hacer desazolve previo al temporal de lluvias, “podremos ingresar a las áreas de difícil acceso, como en lo canales, antes se hacía a pala y carretilla, canal de barrio 5, de Salagua, servirán para hacer hoyas de agua y el martillo será de mucha ayuda para eventualidades que se presenten, la retro es 4x4 con cucharón y manita de chango para atender zonas urbana y rural”.


También, la presidenta Griselda Martinez, entregó una camioneta nueva Mitsubishi para el área administrativa de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, la cual tuvo una inversión de 759 mil 800 pesos, “la inversión en seguridad siempre será muy importante”.


La alcaldesa, además hizo entrega de una camioneta Dodge Ram 700 a la dirección de Inspección dependiente de la dirección general de Servicios Públicos, en la cual se invirtieron con recursos 100 por ciento municipales, 329 mil pesos. Esta unidad atenderá todos los reportes ciudadanos, notificaciones, inspecciones de todo el municipio.




Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page