top of page

Griselda Martínez ofrece patrullas para que población en emergencia pueda ser trasladada a sus hogar

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 20 sept 2023
  • 2 Min. de lectura


* Ante alguna situación de ese tipo pone a disposición los teléfonos de Seguridad Pública; 314 11 3 19 00 y 314 101 98 72.


Con motivo del congestionamiento vial que este martes se generó por las actividades portuarias, la presidenta Griselda Martínez ofreció a las personas que queden detenidas por ese motivo, llamar a la dirección de la Policía Vial para ser auxiliados y llevados, en las propias unidades de seguridad, a sus destinos.


La alcaldesa, a través de una transmisión en vivo, aseguró que el Ayuntamiento de Manzanillo, pone a disposición de la población las 24 hora del día, patrullas para poder ayudarla y evitar que se pierda tiempo y puedan llegar a sus hogares o a algún otro lado, “nosotros lo hacemos con gusto y lo hemos hecho siempre, lo hicimos en tiempos de emergencia, incluso cuando llueve, también ayudamos a la población a trasladarse”.


Indicó que, ante cualquier emergencia, como esta situación de tránsito se puede llamar, a cualquier hora, a los teléfonos de la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, 314 11 3 19 00 y 314 101 98 72 para que las personas sean auxiliadas, “digan en dónde se encuentran para que llegue una unidad y los puedan trasladar a sus domicilios”.


Indicó que, por el congestionamiento vehicular de este martes, en el crucero con la carretera hacia Minatitlán se colocó una patrulla para brindar servicios de traslado, además otra patrulla se ubicó en las inmediaciones del Auditorio Manuel Bonilla Valle, “para las personas que viven en Francisco Villa, Jalipa o en alguna otra comunidad alta, por ahí podemos tomar la brecha y llegar rápido”.


Indicó que desde el lunes hay un colapso de la vialidad para el ingreso al puerto, sin embargo, dijo, que hasta el momento no cuenta con información oficial, “no hay una autoridad de aduana o del puerto que nos haya dado información real de lo que esté pasando”.


Griselda Martínez mencionó que buscará coordinación con la Guardia Nacional para controlar el flujo de camiones desde la autopista, pues al querer entrar al puerto, afectan las vías terrestres de comunicación, “para evitar que los tráilers, si no pueden entrar al puerto, no entren a la ciudad”.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page