top of page

Himelda Meraz, comprometida con los habitantes del Distrito 2

  • Foto del escritor: Miguel Sánchez
    Miguel Sánchez
  • 25 abr 2024
  • 2 Min. de lectura


En un ambiente de calidez y confianza, la candidata a la diputación local por el distrito dos, Himelda Meraz, destacó el respaldo y la familiaridad que la comunidad le ha brindado, reconociendo el conocimiento que tienen sobre su trabajo y su compromiso inquebrantable con el bienestar colectivo.


"Como diputada, mi compromiso es con todas las personas: niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores. Un diputado no debe limitarse a ocupar un espacio en una curul, sino ser una voz cercana a la gente, dispuesta a escuchar y representar sus intereses", enfatizó Meraz.


Durante estas semanas de campaña, Meraz ha establecido vínculos estrechos no solo con la sociedad en general, sino también con diversos sectores, como el empresarial, representado por la CMIC. En este sentido, las empresas del ramo de la construcción han solicitado su apoyo para la apertura de obras en beneficio de la ciudadanía y la reactivación del empleo para la clase obrera. Además, expresaron la necesidad de simplificar trámites y gestiones burocráticas, un compromiso que Meraz se ha propuesto apoyar.


La candidata de Movimiento Ciudadano también destacó su interés en continuar impulsando la economía local, especialmente en el Centro de Colima, mediante la organización de festivales culturales y artísticos, una iniciativa que busca seguir los pasos de la administración anterior bajo Margarita Monero, con quien espera colaborar estrechamente en la gestión municipal.


En su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, Meraz se reunió con personas con discapacidad, identificando la problemática de la movilidad y la falta de transporte público inclusivo. Desde el Congreso del Estado, se compromete a impulsar la asignación de recursos y la elaboración de un proyecto viable que atienda las necesidades de todas las personas que enfrentan situaciones de discapacidad.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page