top of page

Impulsa PRD inclusión de juventudes con candidatura de Salma Sánchez

  • Redacción
  • 2 abr 2021
  • 2 Min. de lectura


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), está impulsando la inclusión de los jóvenes en la participación por los espacios de elección popular, con la designación de Salma Paola Sánchez Gómez como candidata a la diputación local por el Distrito IX en la coalición Va por Colima.


Asimismo, está el registro de Yuritzy Itziguery Pulido Sotelo como su suplente. Ambas jóvenes conocen el Distrito IX que abarca todo el municipio de Armería y parte de Manzanillo.


Este jueves 1 de abril, Salma y Yuritzy presentaron su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), junto con todos los candidatos de la coalición Va por Colima que está integrada por el PRI-PAN-PRD.


Las jóvenes fueron acompañadas por la candidata a la gubernatura del estado por esta coalición, Mely Romero Celis, así como del dirigente estatal y coordinador estatal de Elecciones del PRD, José Alberto Cisneros Salgado y Omar López, respectivamente.


Al respecto, el coordinador de estatal de Elecciones, Omar López, manifestó que con esta designación, se está cumpliendo con la cuota asignada para que los jóvenes puedan participar en el proceso electoral a través de las candidaturas.


Agregó que el PRD sigue demostrando que es una opción progresista e inclusiva, además de que se dijo confiado en que Salma y Yuritzy harán un papel excelente en esta encomienda.


Por su parte, la candidata a gobernadora, Mely Romero indicó que ambas jóvenes, así como las fórmulas registradas a las diputaciones locales, representan los intereses de la sociedad colimense.


“El PRI-PAN-PRD tiene la mejor coalición y hoy se confirma con el registro de mujeres, jóvenes y hombres a las candidaturas a las diputaciones locales, quienes representan la fortaleza de estas tres fuerzas políticas y a los principales sectores de la sociedad”, señaló la representante de Va por Colima.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page