top of page

Inicia ayuntamiento de VdeÁ trabajos de rehabilitación en Avenida María Ahumada de Gómez

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 feb 2024
  • 2 Min. de lectura


*Se intervendrán 1.4 kilómetros de esa vialidad, desde la Enrique Corona Morfín hasta la calle Cuyutlán, anunció la Alcaldesa


La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, arrancó la obra de reencarpetamiento de la Avenida María Ahumada de Gómez, acción con la que se rehabilitará un tramo de 1.4 kilómetros, en el tramo de la Avenida Enrique Corona Morfín hasta la calle Cuyutlán.


La Alcaldesa explicó que la Avenida María Ahumada de Gómez es un eje de movilidad indispensable para la Ciudad de Villa de Álvarez, pues genera conectividad no solo para los villalvarenses, sino que también para la población de los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán, de ahí la importancia que se encuentre en las mejores condiciones.


Gutiérrez Andrade puntualizó que la obra, la cual forma parte de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2024, además de mejorar las condiciones de esa vialidad, atiende los rubros de seguridad, transporte, confort para los ciudadanos, mayor flujo en favor de los comerciantes y una atención especial para esa tan transitada área de la ciudad.


En su intervención, Martha Rangel, directora de Desarrollo Municipal, detalló que la rehabilitación de la Avenida María Ahumada de Gómez consiste en la colocación de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor sobre el pavimento existente, la cual será aplicada en 2 cuerpos de la vialidad en la extensión de los 4 carriles de rodamiento.


Asimismo, dijo que el proceso constructivo consiste en la limpieza de la vialidad con equipo, renivelación con mezcla fina para reparar los baches y espacios dañados de la vialidad, colocación de riego de liga para sobre él aplicar la carpeta y finalmente el pintado de las líneas para el señalamiento horizontal de la vialidad, invirtiéndose 9 millones 366 mil 723.37 pesos.

Kommentarer


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page