top of page

Invierte Margarita Moreno cerca de 700 mil pesos en rehabilitar espacios públicos de la Capital

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 7 dic 2021
  • 2 Min. de lectura


* Margarita Moreno oficializó el arranque de obras en la colonia San Pablo y en Las Amarillas.


La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno dio el banderazo de arranque en la construcción de un muro de contención en el arroyo El Tecolote, cercano a la secundaria No.8 y también la rehabilitación de la cancha y espacio multideportivo en la colonia Las Amarillas.


Ambas obras representan una inversión conjunta superior a cercana a los 700 mil pesos y responden a necesidades prioritarias de la población, como la regeneración del tejido social a través del deporte y la prevención de riesgos por fenómenos naturales.


La construcción del muro de contención se ubica sobre la avenida 20 de Noviembre y responde a la necesidad de contar con una obra de protección ante las fuertes lluvias que incrementan el flujo de este arroyo, y además, ayudará a prevenir y resolver problemas de socavación en muros de contención existentes, los cuales ya se encuentran dañados.


De igual forma, en el espacio multideportivo de las Amarillas, arrancaron los trabajos de construcción del muro perimetral de 28 cm de espesor, a base de tabique rojo, reforzado con cadenas y castillos en tramos que colinda con el río Colima, relleno con material de banco y construcción de machuelo en área de trotapista.


Asimismo, se renovarán los postes y 60 m2 de la cerca perimetral de este espacio multideportivo, con el objetivo de dar seguridad a sus usuarias y usuarios, y además, se realizará la rehabilitación de siete aparatos de ejercicio.


Margarita Moreno refrendó que su gobierno desde los primeros días está generando acciones en beneficio de la población, atendiendo sus principales necesidades.


Finalmente, la Presidenta Municipal de Colima estuvo acompañada por la regidora Ana Patricia Escobosa, los regidores Juan Oscar Vázquez Chávez, Osiris Alcaraz y Jonatan Sánchez; así como por Omar Cruz Carrillo, Director de Obras Públicas de la comuna capitalina.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page