top of page

Las juventudes decidirán en estas elecciones el rumbo del país para su futuro: Margarita Moreno

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 21 abr 2024
  • 2 Min. de lectura


* La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima dialogó con jóvenes emprendedores para crear una estrategia de apoyo a la juventud.


Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima se reunió con jóvenes emprendedores de la capital, a quienes invitó a unirse al movimiento de la alegría para que, a través del diálogo se puedan construir propuestas claras de impulso a este sector tan importante de la sociedad.


Al destacar que las próximas elecciones son muy importantes para la construcción de un mejor futuro para las juventudes, Margarita Moreno reiteró su compromiso con ese sector de la población “que necesita no sólo el reconocimiento, sino alternativas viables para su desarrollo”, dijo.


En reunión con jóvenes colimenses, Margarita Moreno dijo sentirse identificada con las juventudes ya que es madre de tres hijos y una hija que, como ellas y ellos, están luchando para alcanzar sus sueños.

”Me identifico con las juventudes y aquí en Colima tenemos deportistas destacados y de alto rendimiento en diferentes especialidades; tenemos entre los jóvenes muchas expresiones artísticas y arte urbano; también muchísimos comerciantes y emprendedores, que son los futuros empresarios de mañana”.

A todos ellos los motivó a confiar en sí mismos para alcanzar sus sueños, porque los sueños se pueden lograr, al mismo tiempo que presentó a quienes serán las y los regidores juveniles que componen su planilla y serán las y los próximos integrantes del cabildo municipal 2024-2027, una vez que se vea favorecida con el voto mayoritario el 2 de junio.


Margarita Moreno recordó que ha tenido la oportunidad de impulsar programas de apoyo a la gente joven, ya que “se abrieron importantes espacios para las juventudes colimenses en las que hay mucho talento, pero que muchas veces tristemente tienen que irse a otros lugares del país para ser reconocidos”, apuntó.

En este encuentro, donde se recabaron propuestas, estuvo presente en la reunión la candidata a diputada federal por MC, Romi Serrano, así como las candidatas a la diputación local Mara López y Miryan Rosendo León, el candidato a senador de la república, Chuy Dueñas y el candidato a síndico municipal, Federico Rangel Lozano.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page