Líderes empresariales de todo el país honran a Julio Almazan en misa virtual
La Confederación Nacional de Cámaras Empresariales (CONCANACO SERVYTUR) realizó una misa virtual en memoria de Julio César Almanza Armas, Ciudadano Mexicano y Americano, Prosecretario del organismo cúpula, quien sufrio un atentado en Matamoros, Tamaulipas.
En este emotivo acto, más de 10 mil líderes y dueños de empresas y negocios familiares de todo el país se unieron en oración para pedir por su eterno descanso, por la fortaleza de su familia y de la familia de la CONCANACO SERVYTUR México, a través de los diferentes canales de comunicación .
Líderes de las cámaras empresariales de todos los estados del país participaron en la ceremonia, desde Chetumal hasta Tijuana, desde Acapulco a Veracruz, mostrando la unidad y fortaleza de las familias de comerciantes en estos tiempos.
El presidente del organismo mencionó que la misa virtual fue un espacio para recordar a Julio Almanza, la importancia de las familias en México y la fortaleza de los lideres de opinión y empresariales de cada rincón de nuestro pais que desde hace más de un siglo forman parte de las Cámaras de Comercio en cada localidad.
Los líderes y familiares expresaron de manera unánime palabras de oración para Julio Almanza, pidiendo el descanso eterno, así como oraciones para que la familia de sangre y su familia CONCANACO SERVYTUR tengan la fortaleza y el consuelo que necesitan.
“La gran participación refleja el profundo respeto y admiración que Julio Almanza se ganó durante su vida, su legado perdurará en cada uno de nosotros y en las futuras generaciones de líderes que continuarán su trabajo. Pidamos hoy por su eterno descanso, por la fortaleza de su familia y de la familia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. Que encuentren consuelo en los hermosos recuerdos y en el impacto positivo que dejó en tantos corazones. Descansa en paz, querido Julio. Tu luz seguirá guiando nuestros pasos y tu ejemplo permanecerá vivo en nuestros corazones.”, aseveró.
Comments