top of page

PC Manzanillo auxilia a turistas que visitaron el puerto durante Semana Santa

  • Redacción
  • 4 abr 2021
  • 2 Min. de lectura


La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Manzanillo, reporta que el saldo hasta ahora del Plan Operativo de Vacaciones de Semana Santa y Pascua 2021, es el siguiente :


Este viernes fueron rescatados dos bañistas masculinos en la playa Olas Altas. En esta acción participaron integrantes del equipo de Salvamento Acuático del municipio y del Estado, con apoyo de un jet ski de la Dirección de Zona Federal, Marítimo Terrestre del Ayuntamiento.


Fueron recibidos y atendidos seis menores extraviados. Se localizó a sus familiares y se entregaron sanos y salvos a sus padres. De ellos, tres se recibieron en el puesto de comando de Miramar y los 3 restantes fueron localizados en los alrededores de la zona en la que se extraviaron.


En la playa Palmitas, fue atendida por parte de elementos de Protección Civil y para médicos de la Cruz Roja, una mujer de 38 años, proveniente de Guadalajara, Jalisco.


Se brindó atención prehospitalaria a Roberto Díaz de 25 años, quien presentó lesiones en ambas piernas rodilla, al caer sobre rocas en la playa La Boquita.


Se brindó traslado para atención hospitalaria a una mujer de 67 años, proveniente de Zapotiltic, Jalisco, quien presentó una una herida en una pantorrilla. Recibió los primeros auxilios por parte de un guardavidas municipal y fue trasladada al centro de salud más cercano, para controlarle la hemorragia.


En la playa Olas Altas se rescató a un bañista manzanillense, por dos guardavidas municipales, quien con apoyo de un jet ski, lograron ponerlo a salvo.


Fue atendido un reporte de voladura en la carretera Camotlán - Manzanillo, PC reportó a dos personas prensadas. Al lugar acudieron también elementos de la Cruz Roja del municipio. El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.


En un mirador de a la altura de la Marina Puerto Las Hadas, una persona cayó a un peñasco aproximadamente a 6 metros de altura. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, con apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, y Bomberos voluntarios. La persona fue rescatada y atendida por diversas contusiones.


Este operativo continuará hasta el 09 de abril. Se recomienda a la población que cualquier situación de peligro se reporte a la línea de emergencias 911 y Tel: 314-33-6-73-00 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo.

댓글


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (3).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page