top of page

Podrá infractores de VdeÁ pagar sanciones administrativas con trabajo comunitario

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 1 feb 2023
  • 1 Min. de lectura


En Villa de Álvarez las sanciones por faltas administrativas podrán ser conmutadas por trabajo comunitario, así lo establece un convenio firmado por los Juzgados Cívicos y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acción que forma parte del programa Rescate de Espacios para la Construcción de Entornos Seguros, impulsado por la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade.


Durante la firma del convenio, la Presidenta Municipal explicó que las personas que comentan alguna falta administrativa menor y no tengan recursos para pagar la multa impuesta por los juzgados cívicos, podrán pagar la sanción realizando trabajo comunitario en algún espacio que señalé la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.


La Alcaldesa indicó que el convenio signado tiene como sustento legal disposiciones contenidas en el Reglamento de Convivencia Civil del Municipio de Villa de Álvarez y en el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.


Gutiérrez Andrade reconoció que esa era una asignatura que estaba pendiente, “lo habíamos planeado hacía un tiempo y ahora ya lo estamos atendiendo, para transitar sobre ese esquema que ayuda a fortalecer la estrategia de entornos seguros


El convenio, firmado por las juezas cívicas Laura Cedeño y Luz Adriana Aguayo y por el Director General de Servicios Públicos, Karim Téllez, establece que los juzgados cívicos le proporcionarán a la Dirección de Servicios Públicos la lista de quienes habrán de conmutar las sanciones por trabajo comunitario y facilitará los chalecos antireflejantes a los infractores.


En tanto, Servicios Públicos proporcionará el calendario de los eventos del programa Rescate de Espacios para la Construcción de Entornos Seguros y proporcionará la lista de infractores que se presentaron a cumplir con la conmutación de su sanción.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page