top of page

Priorizará Riult Rivera que ningún joven se quede sin la oportunidad de ingresar a la universidad

  • Redacción
  • 15 abr 2021
  • 2 Min. de lectura



* En reunión con los diferentes liderazgos del distrito 8 local, las y los candidatos de la Alianza “Va x Colima”, plantearon que se dará prioridad a becas para las y los estudiantes colimenses para apoyar su ingreso a la Universidad.



Los candidatos de la Alianza “Va x Colima”, Riult Rivera Gutiérrez, Mely Romero Celis, Mtra. Esther Gutiérrez Andrade y Héctor Magaña Lara manifestaron su interés por que las y los estudiantes de Colima obtengan un apoyo económico al ingresar en su vida universitaria y que nadie se quede sin la posibilidad de ingresar a una de las muchas universidades que tiene el estado de Colima.


Durante la intervención del candidato Riult Rivera, expuso su preocupación en el sector estudiantil y comento que de ser el candidato vencedor por el distrito 1 federal, priorizará que ningún joven se quede sin la oportunidad de ingresar a la universidad por falta de recurso económico, misma propuesta que la candidata para la gubernatura de Colima, Mely romero Celis, la candidata por la alcaldía de Villa de Álvarez y el candidato a diputado por el distrito 8 local, Héctor Magaña Lara, se sumaron.


Posteriormente, se habló sobre la legislación de una iniciativa, que beneficiará a las y los jóvenes que vayan egresando de la universidad a conseguir empleo de manera rápida y eficaz, estimulando el tiempo de Servicio Social como “experiencia”, esto con el objetivo de que las y los jóvenes egresados no se encuentren con el obstáculo laboral de no contar con experiencia previa a su rama profesional.


Dicho encuentro versó sobre las propuestas de cada candidato, que corresponde a nivel ejecutivo y legislativo, dando a conocer sus puntos de vista ante distintas temáticas, que los asistentes y liderazgos escucharon, aprobaron y respaldaron hacia los candidatos.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page