Ratifica Martín Flores la lucha sindical que realizan para la estabilidad financiera del IPECOL
- Redacción
- 16 dic 2023
- 2 Min. de lectura

En el marco de la tradicional posada navideña ofrecida a los integrantes el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), su secretario general, Martín Flores Castañeda, acompañado de las presidentas municipales de Colima, Margarita Moreno González y María Esther Gutiérrez Andrade de Villa de Álvarez, reconoció que este año 2023 ha sido un año de retos, “pero en unión familiar y sobre todo en unión sindical, por eso esperamos que estos obstáculos y dificultades que se presentaron en el 2023 sean superadas con creces en el 2024. Auguramos éxito al gobierno del estado, éxito a Indira Vizcaíno Silva y en las próximas elecciones, qué gané el mejor”, subrayó.
Así mismo resaltó que la organización de este gran festejo navideño para las y los trabajadores de gobierno del estado, es gracias a sus aportaciones sindicales y al honesto, transparente y correcto uso de los recursos.
Agradeció al gobierno de Colima, encabezado por la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, por haber llegado a acuerdos para el pago de las prestaciones adeudadas desde la administración pasada, así como el pago de los adeudos que se tienen con IPECOL, con lo que permitirán darle viabilidad a esta institución para las pensiones y jubilaciones futuras, reiterando que este sindicato burocrático estatal continuará en la lucha permanente para el rescate del IPECOL y fortaleciendo las gestiones necesarias para defender los derechos de las y los trabajadores.
Por su parte, Guadalupe Solís, a nombre de la gobernadora y de su administración, anunció que el próximo 18 de diciembre se dispersará para todas y todos los trabajadores el pago de su aguinaldo para que puedan tener una Feliz Navidad y un mejor inicio de año.
Finalmente se llevó a cabo el sorteo de bonos económicos, siendo uno de 50 mil pesos, diez de 10 mil pesos, y diez de 5 mil pesos, estos últimos enviados por la mandataria estatal.
Comments