top of page

Rostros Ocultos y Amigos hacen vibrar las Fiestas de Mayo de Mazanillo

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 7 may 2023
  • 2 Min. de lectura


Uno de los conciertos más esperados de las Fiestas de Mayo fue sin duda el de Rostros Ocultos y Amigos, pues reunió a varias generaciones que corearon éxitos que marcaron una época en el Rock Mexicano y que en Manzanillo dejaron patente de que siguen tan vigentes como hace 3 décadas.


Rostros Ocultos conformado por Cala, Arturo Ybarra, Bola y Alfonso tuvieron como invitados en este concierto a: Kazz, ex integrante de la agrupación Amantes de Lola” uno de los mejores cantantes de rock en nuestro país, Sergio Santacruz ex integrante del grupo Neón, Henry de Afro Brothers y el cantante Ugo Rodríguez; invitados de lujo en nuestros máximos festejos.


La Presidenta Municipal Griselda Martínez subió al escenario acompañada de Hermelinda Anguiano, Directora de Ferias Eventos y Exposiciones, y de la secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, para hacer entrega de un merecido reconocimiento a todos los músicos y cantantes que se presentaron en el marco de las Fiestas de Mayo. La alcaldesa señaló que a través del H. Ayuntamiento de Manzanillo se pueden organizar de eventos gratuitos de gran calidad porque la gente merece ser feliz y porque el público sí se sabe comportar.


Poco más de 2 horas duró el espectáculo en el que el nutrido público pudo corear y bailar éxitos como: Tiempo de Cambiar, Mamá se está volviendo, Beber de tu sangre, No Hay nada eterno, Juegos de Amor, Quisiera que estuvieras aquí, Contrabando y Traición, Abre tu corazón, Sólo por hoy y El Final.


Previo al concierto estelar, la agrupación manzanillense Caída Libre, prendió al público con la interpretación de innumerables éxitos musicales de diferentes bandas de rock, ska y reggae, dejando en claro que el talento que tenemos en Manzanillo es mucho y de excelente calidad, sus fans llegaron muy temprano para disfrutar sus magníficas interpretaciones. Hermelinda Anguiano les entregó un merecido reconocimiento por su destacada participación.


Hoy domingo la fiesta continúa. El H. Ayuntamiento los invita a disfrutar de música electrónica en el espectáculo Festival del DJ, y se presentan Joziel Carlos Pelaez, Edgar y Karina Rosee. Evento gratuito en el escenario de Las Fiestas de Mayo.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page