top of page

"Seguiremos trabajando más por la Albarrada y Prados del Sur": Margarita Moreno

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 9 abr 2024
  • 1 Min. de lectura


* La abanderada de MC a la presidencia municipal de Colima recorrió estas colonias donde fue recibida por vecinas y vecinos.


La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno, continúa con su campaña electoral realizando recorridos por colonias y barrios de la capital colimense.


Este lunes visitó Prados del Sur y la Albarrada, donde fue recibida por familias que agradecieron la cercanía que Margarita Moreno ha tenido de manera permanente en entornos que han sido rescatados principalmente en favor de la niñez.


Margarita Moreno escuchó los plantemientos de vecinas y vecinos a quienes la candidata les invitó a participar en la construcción de propuestas que permitan seguir trabajando para lograr el municipio que todas y todos soñamos.


"Seguiremos trabajando mucho más para que existan más espacios de convivencia para las familias de Prados del Sur y la Albarrada. Queremos que, como ya ocurre en muchos parque y jardines de Colima, sean devueltos a laas familias, en especial a la niñez", externó Margarita Moreno quien agradeció la recepción que ha tenido en el arranque de su campaña.


En este recorrido Margarita Moreno fue acompañada por la candidata de MC a diputada local por el segundo distrito, Himelda Meraz Sánchez y la candidata a diputada federal por el primer distrito, Romi Serrano, así como integrantes de su planilla a la alcaldía de Colima.


Margarita Moreno señaló que su campaña será de contacto directo con la población, como ocurrió en la colonia Prados del Sur y la Albarrada, quienes le externaron su apoyo de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

Commenti


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/513
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POS ÁREAS 2 LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page