top of page

Taxistas de la CTM, un gremio fuerte y unido: Graciela Larios

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 31 ene 2023
  • 2 Min. de lectura


* Reconoce la Mutual a taxistas cumplidos; rifa motos y premios diversos.


Los taxistas adheridos a la CTM forman “un gremio fuerte y unido”, afirmó la secretaria general de dicha central obrera en Colima, Graciela Larios Rivas, al presidir un evento en el que el Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM y la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C., en el que ambas organizaciones reconocieron a los trabajadores del volante.


En dicho evento celebrado en el Auditorio de la CTM, al que asistieron más de 150 miembros de Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C., se sortearon tres motocicletas (dos para la región Colima-Villa de Álvarez y una más para la región Tecomán-Armería), además de que se entregaron obsequios diversos y despensas para los trabajadores del volante asistentes.


Larios Rivas reconoció el trabajo realizado por Juan José Navarro Mendoza, presidente del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM, y de Enrique López, secretario general de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C.


Durante el acto, la dirigente cetemista Graciela Larios Rivas convocó a todos los integrantes de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. a mantener la unidad del gremio y a seguir trabajando a favor de la población.


Dijo que estos estímulos entregados a los agremiados a la organización, muestra que la Mutual opera con número negros, con finanzas sanas.


Es de mencionar que los principales premios, tres motocicletas, fueron ganados por Sergio Antonio Contreras Candelario, del Sitio16, Lázaro Cárdenas; Luis Jesús Órnelas Rivera, del Sitio Nuevo Milenio, y Carlos Magaña, Sitio Armería, en la cabecera municipal de esa ciudad.


El próximo 4 de febrero, el Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM y la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. realizaran un nuevo sorteo de regalos en el municipio de Manzanillo, donde el primer premio será también una motocicleta.



Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/14
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page